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Detrás de las llamadas: el trabajo de Noelia en el call center de la clínica

¡Conoce a Noelia Sepúlveda, una de las dedicadas funcionarias del call center de Oftalmología Puerta del Sol!
Noelia debe su nombre a su padre, quien era un gran admirador de Nino Bravo, y le puso ese nombre en honor a una de las canciones más famosas del cantante. Noelia es oriunda de Santiago y vive actualmente en Cerro Navia con sus padres y su hijo Williams, quien acaba de graduarse como contador auditor y es una fuente de orgullo para ella.

Además de su trabajo en la clínica, Noelia dedica gran parte de su tiempo a su hijo, con quien comparte intereses en el cine y la astronomía, y mantienen una comunicación muy fluida y cercana. Gracias a la dedicación entregada por Noelia, su hijo logró obtener una beca de estudios en el DUOC UC, por su buen desempeño académico en el colegio.

Noelia inicia su jornada todos los días a las 6:45 am y regresa a su casa, luego de trabajar en el call center de la clínica, a las 7:00 pm. Gracias a que cuenta con excelente transporte público, ya sea en metro o en bus expreso, Noelia puede llegar a su casa en un tiempo corto y disfrutar de una buena calidad de vida.

Aunque muchos piensan que el call center de una clínica sólo brinda atención para agendar exámenes y consultas, la realidad es que hay mucho más detrás de estas llamadas. Noelia y el equipo, conformado por Loreto Arriagada y Camila Zaldivar, deben seguir las agendas de los médicos, confirmar diariamente las agendas de los pacientes, recibir y canalizar requerimientos de sobrecupos y urgencias, y en el caso de cancelaciones, contactar a los pacientes para reagendar nuevas horas. Además, en el caso de exámenes, el equipo se asegura de entregar todas las indicaciones necesarias que deben seguir los pacientes.

Noelia destaca que la mayoría de los pacientes que se atienden en la Clínica Oftalmológica Puerta del Sol son personas muy respetuosas y tienen un trato excelente con el equipo del call center, aunque siempre hay contadas excepciones.

El equipo de call center tiene los peaks de llamadas a pacientes desde las 8:30 am hasta las 12:00 pm, y también durante las quincenas y fines de mes cuando las personas reciben sus remuneraciones. A pesar de que a veces puedan ser días intensos, Noelia y el equipo de call center se mantienen firmes en su compromiso de brindar una atención amable y eficiente a cada uno de los pacientes.

En definitiva, la labor de Noelia y el equipo en el call center de la Clínica Oftalmológica Puerta del Sol es esencial para garantizar la correcta atención y seguimiento a los pacientes, y es un trabajo que realizan con gran dedicación y profesionalismo.

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