Fabiola asume la jefatura de área de tecnología de OPS hace 8 años atrás con sólo 28 años, partió realizando reemplazos por licencias de tecnología los días sábados, posteriormente se abre la posibilidad de asumir un cargo de planta, luego asume en forma temporal la jefatura de tecnología que se encontraba vacantes y debido a su buen desempeño pasó a ser definitivo, cargo que mantiene hasta hoy en día que en los últimos meses ha complementado con la acreditación.
Además agrega que en estos años la productividad de tecnología se ha incrementado significativamente, colocando como ejemplo el 2014 que se realizaban 450 exámenes mensuales, y el mes de noviembre 2021 se realizaron 1.370 exámenes un récord histórico, lo que se explica también por las inversiones en equipos que han permitido ampliar el número y amplitud de exámenes, llegando a cubrir prácticamente todas subespecialidades, salvo trauma ocular, y a una mayor cobertura horaria de tecnología médica.
Destaca que la Clinica entrega servicios de exámenes de excelencia, hay médicos oftalmólogos líderes a nivel nacional en sus especialidades que mandan a Puerta del Sol sus pacientes a realizar exámenes, como las doctoras Voguel y Arias referentes nacionales en estrabismo, igual pasa con médicos retinólogos que solicitan sus angiografías a la clínica. Lo anterior se explica en buena medida por el capital humano, capacitación e inversiones realizadas.
En el plano personal lleva 15 años con Víctor su pareja que es también tecnólogo, especialista en rayos, y que fue compañero de Universidad de Chile durante toda la carrera, con quien tienen una hija, Sofía, y se encuentra felizmente embarazada ya con seis meses de un varoncito, logrando así un número ideal para su familia.
Viene de una familia de profesores tantos su padre, sus tíos y su hermana, siendo ella la única que no siguió dicha tradición. Además ella vive muy apegada a su familia, de hecho vive a 5 minutos de la casa de sus padres en Maipú, lo que le ha permitido que la apoyen en el cuidado de su hija. También tiene una relación muy estrecha con sus abuelos y sus tíos, con quienes, suman 16 personas, tiene como tradición salir todos juntos de vacaciones o realizar paseos, por ejemplo el 2016 los llevó a todos a Brasil, dentro de los cuales había 10 que no habían viajado en avión.
Por último, Fabiola fue campiona regional 2004 de cueca en Rancagua, donde vivió 17 años con sus padres, le encanta el baile y las manualidades, y en la actualidad desarrolla los días viernes labores docentes en la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Mayor, lo que le permite mantenerse actualizada y vigente profesionalmente.