Compartimos algunos número de las actividades de marketing digital desarrolladas por OPS durante el 2021: 1) Generamos en Internet un total de 4.500 potenciales pacientes que manifestaron interés por nuestros servicios, 2) Tuvimos 1,3 millones de impresiones de nuestros avisos en Google, los cuales se tradujeron en más de 43.000 visitas a nuestra web; 3) Enviamos 3,5 millones de mails a nuestra base de pacientes y tuvimos más de 500 mil lecturas: 4) En redes sociales tuvimos 600 mil impresiones de nuestros avisos, llegamos a 242 mil personas, totalizamos 10.550 seguidores que realizaron 1.500 interacciones y efectuamos 232 publicaciones.
El marketing digital es para la Clínica una actividad importante, pues internet y todas sus plataformas se han transformado en un canal de comunicación y de negocios esencial hoy en día para cualquier empresa. En particular para la clínica permite fidelizar su base de pacientes, generar nuevos pacientes que requieren servicios oftalmológicos y ven en OPS una opción válida, y también es un canal de comunicaciones con nuestros colaboradores, ya que sabemos que hay muchos que son fieles seguidores en nuestras distintas plataformas.