A continuación, presentamos el proyecto de remodelación del 4to piso de la Clínica, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio que se ofrece a nuestros pacientes y fortalecer la capacidad de la clínica para atender a un mayor número de personas.
El proyecto implica la reubicación de algunas oficinas administrativas y zonas de espera, las cuales serán trasladadas al 5to piso y a la oficina 103 del edificio contiguo a la clínica. En su lugar, se instalarán cinco modernas consultas oftalmológicas, una sala de procedimientos, recepción de pacientes, sala de aseo y un área de espera con capacidad para al menos 30 personas.
Las consultas contarán con nuevas unidades oftalmológicas, pantallas de Optotipos y lámparas de hendidura todo de última generación. Todos los espacios han sido diseñados siguiendo altos estándares sanitarios exigidos por la autoridad y modernidad, incluyendo un sistema de clima localizado por cada recinto y un sistema de ventilación mecánica general.
El proyecto de remodelación está programado para finalizar en septiembre de 2023, y permitirá que la clínica aumente en un 62,5% su capacidad de consultas oftalmológicas.
Además, habrá cambios en el 5to piso, donde se trasladarán la Oficina de la Jefa del Centro, la Recepción de Exámenes y la Recepción GES. Asimismo, en la oficina 103 del edificio contiguo a la clínica se trasladarán las oficinas de Gerencia General, Recaudaciones y Secretaría de Gerencia.
Con este proyecto de remodelación, la Clínica Oftalmológica Puerta del Sol reafirma su compromiso de brindar un servicio de calidad a sus pacientes y de estar a la vanguardia en tecnología y equipamiento médico, para seguir siendo líderes en el mercado de la salud ocular.